¿Vuelve con Vicente?

Primeros rumores de ruptura para Aitana y Cepeda

Aitana y Cepeda
Aitana y Cepeda, durante una gala de Operación Triunfo 2017 / Gtres

Dos tuits desencadenan una fuerte polémica con los concursantes de Operación Triunfo como protagonistas

El anuncio de Cepeda dejó a sus fans helados

No han tardado en aflorar las primeras voces que apuntan a una fractura sentimental entre Aitana Ocaña y Luis Cepeda, la pareja sentimental más mediática de ‘Operación Triunfo 2017’. Tras confirmar públicamente un romance que se ha cocido a fuego lento y que ambos han llevado entre bambalinas, los fans desean verles juntos a todas horas, pero sus respectivas agendas se lo impiden. Que no coincidan en algún sitio ya es algo susceptible de hacerse noticia. Pero hay quien va más allá y habla de ruptura entre los triunfitos. Vayamos por partes.

En primer lugar, este tuit del propio Cepeda este pasado viernes dejó a sus seguidores pensativos y algo desconcertados. ¿A qué se refería con que su prioridad es centrarse únicamente en su faceta profesional y dejar de lado la privada? Múltiples lecturas, pero una que ganó mucho peso con la inesperada intervención de dos jóvenes tuiteras que aportaron luz al asunto.

“Cepeda, haz tu vida, te tienen engañado. Qué fuerte todo lo que vi”. Esta usuaria dejó a todos con un palmo con una declaración que fue completada por el comentario de otra tuitera que aseguraba haber visto a Aitana en actitud muy íntima con su expareja, Vicente.

Como era de esperar, el revuelo armado ha sido considerable y el debate en las redes sociales muy encendido. Hay quien se echa las manos a la cabeza por el acercamiento de Aitana a su expareja justo cuando Cepeda publicó ese mensaje. Pero también hay quien resta hierro al asunto, alegando que no hay nada de malo en mantener amistad con él, así como que apuntan que “tiene 18 años, que se lo pase bien y dejar de criticarla por todo lo que hace”. Para saber si es oficial la ruptura habrá que esperar un poco más.

Últimas noticias