cuatro días en la isla

Michelle Obama se despide de Mallorca y salen a la luz sus últimos pasos en la isla

Michelle Obama
Michelle Obama en Mallorca /Gtres

Pese a que Michelle Obama (54) ha intentado esquivar a los fotógrafos durante sus vacaciones en Mallorca, no ha podido evitar que salgan a la luz algunos detalles sobre sus días de asueto. Cuatro días han bastado a la esposa del que fuera presidente de Estados Unidos, Barack Obama (57), para recorrer la isla y disfrutar de cada uno de sus rincones, pero este periplo ha llegado a su fin. Según ha revelado ¡Hola!, este viernes a media noche decidió dirigirse al aeropuerto y abandonar las islas baleares. Pero, ¿qué hizo durante sus últimas horas? Sobre todo, saborear los mejores productos locales mientras se rodeaba de buena compañía.

[Michelle Obama y su misión imposible: Intentar pasar desapercibida en Mallorca]

Este viernes por la noche, Jaime Costos y Smith, ofrecieron una cena de despedida a Michelle  n Belmond La Residencia, en Deyá, y después de esta velada emprendió su nuevo camino, pues quería estar presente en el acto de despedida del senador John McCain en Washington.  Aunque volverá la esposa de Obama volverá pronto a España. Está previsto que el 13 de noviembre se publiquen sus memorias ‘Becoming’ y a partir de ese momento comience su gira mundial, visitando entre otros países el nuestro.

Michelle Obama
Michelle Obama en una imagen de archivo / Gtres

Los primeros días de su estancia en la isla también se desvelaron las delicias mallorquinas que había degustado. Jamón de porc negre mallorquín, el carpaccio de gamba, pescado a la mallorquina y  tumbets con cap roig, fueron solo parte de los platos con los que Michelle se deleitó.

Últimas noticias