Ceremonia íntima

El gran día de Rita Maestre ha llegado: Los detalles de la finca en la que dará el ‘sí, quiero’

Rita Maestre
Rita Maestre, en una foto de archivo / Gtres.

La portavoz del Ayuntamiento de Madrid celebra su boda civil con el escritor Manuel Guedán en una pequeña localidad de Toleda

Rita Maestre dará el ‘sí, quiero’ en las próximas horas. La concejal de Ahora Madrid y portavoz del Ayuntamiento de Madrid llevó la organización de la ceremonia de manera muy íntima, igual que su relación con el escritor Manuel Guedán. Sin embargo, la noticia saltó al conocerse que la política había elegido Lucillos, un pequeño pueblo de Toledo, para dar el ‘sí, quiero’. El lugar, que apenas cuenta con 600 habitantes, estará más vacío aún de lo normal. Según confirmó el diario ABC, el gobierno socialista del Ayuntamiento ha organizado una excursión al Valle de los Caídos. Una extraña coincidencia que dejará el lugar para los asistentes de la ceremonia, en los que se esperan a algunos de los nombres más reseñables del partido de Madrid, como a la alcaldesa Manuela Carmena.

A las 19:00 horas, Maestre y Guedán, de 30 y 33 años respectivamente, contraerán matrimonio mediante una ceremonia civil, tal y como adelantó el Digital de Castilla-La Mancha. ¿El enclave? Una casa rural llamada la Badía de Lucillos, deslizó el diario ABC. Una espectacular finca con la naturaleza como protagonista que alcanza los 30.000 metros cuadrados. Los terrenos albergan diferentes espacios como piscina, salones donde realizar el banquete, áreas deportivas y dos casas independientes. La casa rural, que posee unas vistas de la comarca envidiables, se puede alquilar a un precio de 900 euros por dos noches si es únicamente para alojarse y pasar el fin de semana. La ceremonia, lógicamente, tendrá un precio mucho más elevado.

La relación entre Rita Maestre y el escritor ha sido llevada por absoluta discreción por parte de la política. Ya vivió en sus carnes un romance público y notorio durante su relación con el diputado de Podemos Iñigo Errejón, llegando incluso a compartir hogar en el centro de la capital madrileña. El amor no triunfó y finalmente Maestre parece haber encontrado la estabilidad necesaria para pasar por el altar con el escritor Manuel Guedán, que es muy activo en política y que ha colaborado de diferentes maneras con Podemos, incluyendo ser miembro del consejo ciudadano del partido político.

Manuela Carmena y su papel en la boda

Durante la tarde de ayer se especuló con que sería la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, la encargada de oficiar la boda civil entre Rita Maestre y Manuel Guedán. Por su parte, el diario ‘ABC’, desmintió que la política de Ahora Madrid realizase dicha función al ser ajena al municipio. Sí se encargará Manuela Carmena de un papel muy importante en el enlace

Últimas noticias