pareja feliz

Paula Prendes estrena novio y te contamos todos los detalles

Paula Prendes estrena novio y te contamos todos los detalles
Paula Prendes en una imagen de archivo / Gtres

Hasta ahora Paula no había tenido demasiada suerte en el amor

Todo indica que ya viven juntos

En julio se rumoreo que estaban juntos, parecía una nueva ilusión que ahora se ha convertido en una pareja. El corazón de la guapísima Paula Prendes está contento y enamorado. La razón de su sonrisa tiene un nombre, una vida, y una profesión. Se llama Eduardo Martínez- Amarrás, es médico y una de las cosas que más le gusta del mundo es viajar.

Se desprende de las palabras que ella le dedica en Instagram, que su relación ya es algo sólido y consolidado. En una imagen en la que ella sale sola y sonriente le dice “retratada por ti, mi compañero de viaje, tú”, tal como a apuntado Hola.com, este mensaje tuvo lugar en marzo, por lo que seis meses después el amor debe haber crecido mucho.

Ella ha preferido hacer pequeñas alusiones a su persona, pero sin mostrarlo directamente, la colaboradora de Zapeando, consciente que a sus miles de seguidores en Instagram no se les escapa una, ha optado por la discreción. Sin embargo, él ha optado por ser menos comedido y no ha dudado a la hora de compartir imágenes con ella, recuerdos, viajes y mensajes románticos. No cabe duda de que el chico está enamorado.

También suele dejarle comentarios muy positivos cuando ella publica imágenes y hay uno en concreto que deja entrever que incluso viven juntos. Se trata de una imagen en la que ella muestra unas orquídeas blancas y dice “hemos creado vida en casa… lo conseguimos!” y él responde orgulloso “lo conseguimos”.

Hemos creado Vida en Casa…🤔☺️💐. Lo conseguimos! 💪🏽

A post shared by Paula Prendes (@paupren) on

Es una relación que se ha ido cocinando a fuego lento y en la intimidad pero que ya ninguno parece tener intención de esconder. Están felices, enamorados y no les importa que todo el mundo lo sepa. ¡Enhorabuena pareja!

Últimas noticias