Se separa de Makoke

El improvisado plan de vida de Kiko Matamoros tras su divorcio

El improvisado plan de vida de Kiko Matamoros tras su divorcio
Kiko Matamoros en una imagen de archivo / Gtres

Kiko cree que la separación es definitiva

En unas semanas iban a cumplir dos años de casados

A veces los planes se precipitan, y a juzgar por la actitud de uno y otro, es lo que debe haber ocurrido en el caso de la separación de Kiko Matamoros y Makoke. Hace dos semanas que se hizo pública la noticia y desde entonces todos los movimientos de la ya expareja han sido analizados.

Poco después de anunciarse la ruptura Makoke puso rumbo a Málaga, su tierra, sin Kiko, y permaneció allí algunos días. Mientras tanto él ha estado en Madrid, ha acudido al plató de ‘Sálvame’ a su sección como defensor de la audiencia donde ha respondido a todas las preguntas que se le han hecho al respecto de su vida personal, y ha seguido ocupando su domicilio familiar.

Pero al regresar Makoke todo ha cambiado. Kiko ha hecho una pequeña maleta y tal y como reflejan hoy unas imágenes publicadas por la revista Hoy Corazón, se ha ido a casa de su hija Laura Matamoros. Ha sido Ana, la pequeña de la familia, la que le ha llevado hasta allí, vestido con su clásico estilo de americana y vaqueros, con el semblante muy serio y portando una pequeña maleta.

Este giro indica que todavía no está del todo claro cual es la hoja de ruta que van a seguir, que probablemente en casa de Laura permanezca el tiempo justo que necesite para saber dónde quiere asentarse ahora que su matrimonio se ha roto y según él ha declarado no hay vuelta atrás. No todo el mundo opina lo mismo, Diego Matamoros cree que esto es una estrategia más para vender exclusivas y ganar dinero puesto que su padre tiene una gran deuda con Hacienda.

Pero para saber si tiene razón el padre o hay que dársela al hijo solo cabe esperar, dejar que pase el tiempo e ir conociendo cuales son los siguientes capítulos de la historia. La pareja llevaba 17 años de noviazgo, dos de matrimonio y una hija en común. Y si las cosas son tal como Kiko se las ha contado a sus compañeros, entre ellos queda mucho cariño, aunque tengan diferencias que ahora ven irreconciliables.

Últimas noticias