Sin su marido

Patricia Cerezo se refugia en su familia tras la muerte de su padre

Patricia Cerezo se refugia en su familia tras la muerte de su padre
Ver Galería

José Luis Cerezo Preysle falleció el pasado 17 de agosto en Madrid

Su marido, Ramón García, se encontraba en Madrid disfrutando de una tarde de toros

El pasado 17 de agosto Patricia Cerezo, mujer de Ramón García, pasaba por uno de los momentos más difíciles de toda su vida al tener que despedir a su padre, José Luis Cerezo Preysler, que fallecía en Madrid a los 79 años. Quince días después el mal recuerdo sigue presente, pero la periodista ha continuado con su día a día. Eso sí, lo ha hecho rodeada de su familia y de sus amigos más cercanos, con quienes se ha refugiado en Sotogrande.

Tras darse un chapuzón en la playa, que sobre todo disfrutaron los más pequeños, fueron a comer a un chiringuito cercano, donde Patricia sacó la mejor de sus sonrisas. El gran ausente en la jornada era su marido. A pesar de que el veterano presentador de televisión se convertía en uno de sus mejores apoyos cuando perdía a su padre, siendo el primero en llegar al tanatorio.

Patricia Cerezo
Patricia Cerezo durante sus vacaciones en Sotogrande / Gtres

Sin embargo, esa tarde Ramón García se encontraba a cientos de kilómetros de distancia de su mujer, en la localidad madrileña de Colmenar Viejo, donde se encontraba disfrutando de una jornada de toros. La arena recibía a los diestros Juan José Padilla, Enrique Ponce y Andrés Roca Rey. Una cita que compartió con otras caras conocidas como Luis Miguel Rodríguez, Vitoriano Valencia o el cantante Caco Senante, entre otros.

Últimas noticias