Redes sociales

Melanie Griffith muestra las consecuencias de su cáncer de piel

Melanie Griffith
Melanie Griffith en una imagen de archivo / Gtres

Es la tercera vez que la actriz se enfrenta al cáncer de piel

Melanie Griffith es una actriz de éxito y, desde hace años, también uno de los rostros más conocidos en la lucha contra el cáncer de piel, enfermedad que padece desde hace tiempo. Una larga lucha que no tiene reparo en compartir con sus seguidores de Instagram a quienes acaba de hacer partícipes con una nueva fotografía en la que anuncia que está muy cerca de terminar el tratamiento.

Para demostrarlo Melanie se ha hecho un selfi frente al espejo sin una gota de maquillaje para que el centro de atención sea su nariz y la tirita que la recubre. Según el texto que acompaña a la fotografía está vendada tras haberse hecho un tratamiento de dermoabrasión, el último paso para tratar su “cáncer de piel de células basales”.

“Si alguno lo tiene, curáoslo. Si tomáis el sol y estáis expuestos a mucho sol, tened Cuidado. Usad protección solar. Que os revise vuestro dermatólogo. Si no tenéis uno, encontrad uno o id a la clínica más cercana a que os revisen”, aconseja la madre Dakota Johnson a sus más de 370.000 seguidores.

#ifyouweremine @oceanparkstandoff @violetgrey @xkarla Love you @samantharonson 💋💄💋

A post shared by MELANIE (@melaniegriffith) on

El pasado mes de septiembre Melanie Griffith ya se abrió sobre lo que supo para ella tener cáncer de piel, una experiencia que describió a la revista InStyle como “algo aterrador cuando eres actriz y dependes de tu cara para trabajar”. “Pero me doy cuenta de que solo me tengo que poner tiritas y ya está todo, solo que me veo como una idiota”.

Esta no es la primera vez que la ex de Antonio Banderas tiene que enfrentarse al cáncer de piel. La primera vez que lo hizo fue en el año 2009 y después a principios de este mismo año. Su caso recuerda bastante al del actor Hugh Jackman, que ha pasado por el mismo proceso y también ha compartido su historia, aconsejando a todo el mundo que no sean “tonto” como él y se realicen revisiones periódicas.

Últimas noticias