Se reserva su opinión

La respuesta de Rocío Flores al documental sobre los Jurado

Rocío Flores y Gloria Camila
Rocío Flores y Gloria Camila / Gtres

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David se defiende de las críticas

Fue mucha el interés que despertó la nueva entrega del programa ‘Lazos de sangre’, dedicado a la familia Jurado-Mohedano. Aunque los segundos integrantes del clan declinaron participar en la producción, José Ortega Cano fue el encargado de hablar de los entresijos familiares y -cómo no- de su viuda, Rocío Jurado.

Una de las que no quiso perderse en absoluto el programa fue Rocío Flores, la nieta de ‘La más grande’, que disfrutó de la compañía de su alma gemela, Gloria Camila Ortega. Tía y sobrina están más unidas que nunca y en un día en el que las emociones iban a estar a flor de piel quisieron estar la una al lado de la otra. Ninguna olvida la trágica marcha de la artista de la copla hace ya doce años.

La respuesta de Rocío Flores al documental sobre los Jurado

De sobra es conocida la enemistad de Ro Flores con su madre, Rocío Carrasco y su proximidad a su padre, Antonio David Flores, un tema que se trató en profundidad durante el debate de ‘Amigas y conocidas’ -emitido tras el documental-. “Me gustaría dirigirme a los hijos de Rocío si están viendo el programa, en especial a su hija. Me encantaría verte de nuevo y te tengo mucho cariño porque te conocí cuando eras muy pequeña. Quiero que tengas presente que como una madre nadie te va a querer”, decía la periodista Isabel Gemio mirando a cámara. A estas palabras se le suman otros comentarios nada favorables a Antonio David que vertieron otras tertulianas, un asunto por el que Ro Flores ha querido salir en defensa de su padre respondiendo lo siguiente:

La respuesta de Rocío Flores al documental sobre los Jurado

“Estoy muy orgullosa de mis raíces maternas y paternas”, una frase que viene a explicar para dejar claro que la animadversión hacia su madre no tiene nada que ver con la familia de ésta. Rocío Flores se muere por su abuela y siempre que tiene ocasión publica algún recuerdo junto a ella. Lo mismo que su tía, que no hay día que no recuerde a su fallecida madre.

Últimas noticias