¿Cambio radical?

El atrevido reto que Eugenia Osborne plantea a sus seguidores

Eugenia Osborne
Eugenia Osborne / Gtres

La hija de Bertín promete raparse el pelo si llega a los 100.000 seguidores

Desde Asilah (Marruecos), donde disfruta de turismo veraniego y sentada sobre un sillón típicamente musulmán, Eugenia Osborne ha planteado a sus seguidores el reto más ambicioso hasta la fecha: raparse el pelo si llega a los 100.000 seguidores de aquí al próximo 6 de septiembre. La diseñadora tenía muchas ganas de experimentar este radical cambio de look y como nunca se ha atrevido, ahora utiliza a sus seguidores para que le den el empujón definitivo. Así lo anunciaba:

La verdad es que cuesta imaginarse a la hija de Bertín Osborne sin apenas pelo y diciendo adiós a esa media melena rubia. No obstante, no cabe duda de que seguiría siendo toda una influencer ya que todo lo que toca lo convierte en oro. Triunfa en las redes sociales, diseña su propia firma de joyas y es madre de tres niños (junto al empresario Juan Melgarejo), más todoterreno imposible. ¿Le ayudarán sus fieles a conseguir esta atrevida iniciativa? De momento le quedan 38.000 seguidores para llegar. Tratándose de ella todo es posible.

Eugenia Osborne
Eugenia Osborne, una mujer muy versátil / Gtres

A sus 32 años, la mediana de las Osborne siempre ha luchado porque se la reconozca con identidad propia y no ligada al apellido de su padre: “Un apellido famoso te abre algunas puertas, pero la gente rápidamente te etiqueta. Tienes que hacer mucho esfuerzo para demostrar que estás donde estás porque te lo mereces, no porque te lo han dado”, decía hace unos meses. Pese a todo, está muy unida a sus padres y hermanos.

Últimas noticias