Divas en la playa

La comparación entre Paz Padilla y Paula Echevarría que enfurece a sus seguidores

Paz Padilla Paula Echevarría
Paz Padilla y Paula Echevarría / Gtres.

Paz se pica con una seguidora que la acusa de imitar a Paula Echevarría

Paz Padilla se encuentra disfrutando de su merecido mes de vacaciones. Como no, su primer destino ha sido su queridísimo Cádiz natal. Hasta allí se ha desplazado con Anna Ferrer, su hija, con la que ha disfrutado de días de playa y sol zambulléndose en las aguas de las costas gaditanas. De todo ello, la presentadora de Sálvame ha ido dejando constancia en redes sociales. Lugar muy habitual para Paz Padilla, que siempre se ha mostrado muy comunicativa con sus seguidores. En una de sus últimas interacciones, la cómica subió a Instagram un corto vídeo con la arena de la playa cayendo entre sus manos. La artística imagen fue aplaudida por la mayoría de sus fans.

[No te lo pierdas | Paz Padilla y su hija Anna, dos gotas de agua en la playa]

Mi arena @ibikinistore

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla) on

Pero una de ellas vio en el vídeo una comparación que no dejaba en muy buen lugar a Paz Padilla. “Cuando te crees Paula Echevarría vs cuando eres Paz Padilla… Aunque te vistas de seda…”, dijo la usuaria de la red social. Un ataque que los seguidores de la presentadora rápidamente corrieron a solventar con una feroz defensa. Pero esta vez era la propia Paz Padilla la que se tomaba la ‘justicia’ por su cuenta: “jajaja ¿y tú quién te crees? Carajota”. Con esa naturalidad que la caracteriza, la cómica respondía con salero y con una expresión puramente gaditana. Más tarde, la misma usuaria trataba de hacer las paces reconociendo lo buena artista y el buen salero de Paz Padilla. Pero el daño estaba hecho.

Paz Padilla
Así fue el comentario que incendió a Paz Padilla / Instagram.

Lo cierto es que Paula Echevarría es una de las famosas que más utilizan Instagram y que más disfrutan con publicaciones del estilo. Paz Padilla, por supuesto a su manera, también quiere compartir el día a día de sus vacaciones con sus seguidores. Ya sea con posados en la playa, con stories grabándose mientras corre de madrugada o a los pies del chiringuito. Unas vacaciones que los ‘haters’ no van a estropear.

Últimas noticias