Cumpleaños

Mick Jagger: 75 años de polémica, exceso y rock

Mick Jagger
Mick Jagger, durante un concierto / Gtres.

El eterno rockero, líder de los Rolling Stones, Mick Jagger cumple hoy 75 años, con más de medio siglo de carrera sobre los escenarios. El británico, siempre polémico, está considerado como uno de los mejores artistas de la historia de la música. Y es que ‘sus satánicas majestades’ llevan 25 discos de estudio, una cifra casi inigualable. En su vida privada, Mick Jagger ha sido tan polémico como sobre los escenarios. Sin embargo, su momento más duro sucedió en el 2014. Su novia, la diseñadora L’Wren Scott, se suicidó mientras los Rolling Stones estaban de gira. Un trágico suceso que devastó al cantante y del que tardó en recuperarse.

[Noticia: Richard Gere y Alejandra Silva esperan su primer hijo]

Pese a todo, su intimidad ha sido muy destacada durante su carrera. Una lista amorosa repleta de nombres a la que, durante sus 75 años de edad, Jagger ha ido sumando conquistas. Hace apenas un año, la prensa internacional relacionó al músico con una joven de 22 años llamada Noor Alfallah, 52 años menor que Mick Jagger. Como en su carrera musical, no hay planes de retiro para el corazón del músico. Unos excesos que han llevado a infinidad de historias, siempre rozando el mito. La propia Angie Bowie, mujer del fallecido David Bowie, afirmó al periódico ‘The Sun’ que les pilló desnudos en la cama. Nunca se llegó a confirmar que tuvieran una relación más allá de la música.

Mick Jagger, vida a todo tren

C’mon England! 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

A post shared by Mick Jagger (@mickjagger) on

Mick Jagger, junto al resto de Rolling Stones, ha demostrado que todavía queda cuerda para rato. Los conciertos se suceden, un espectáculo en el que el británico no para de moverse y bailar en el escenario con su particular estilo propio. Recientemente, Jagger no se quiso perder la experiencia del Mundial de Rusia 2018, país al que se mostró muy agradecido en redes sociales.

Una vida sobre los escenarios que promete no acabarse. Éxitos musicales como ‘Paint it black’, ‘Gimme Shelter’, ‘Angie’ o ‘Satisfaction’ que perduran generación tras generación y que llevan la firma de un icono de la cultura moderna como es Mick jagger. 75 años de eterna juventud.

Temas

Últimas noticias