¿Campanas de boda?

Alejandra Rubio siembra la duda. ¿Se va a casar?

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio en una imagen de archivo / Gtres

El nuevo cáncer de pecho al que se está enfrentando Terelu Campos ha causado que este sea uno de los veranos más complicados y no solo para la presentadora, sino también para su familia. Una de las más afectadas es su hija Alejandra, que con apenas 18 años ha tenido que revivir los malos momentos de cuando su madre tuvo que hacer frente a la misma enfermedad hace cinco años. Eso sí, en esta ocasión la joven tiene un apoyo con el que por aquel entonces no contaba, su novio, Álvaro Lobo.

A pesar de la crudeza de la situación que está viviendo su madre, Alejandra está disfrutando de uno de los mejores momentos de su relación y es que el dj ha demostrado ser su mejor sostén. Tanto es así que desde hace unos días no dejan de compartir fotografías en las que aparecen juntos en las redes sociales. Imágenes en las que demuestran que están enamorados y en las que lo confirman con los textos que las acompañan.

💍🖤

A post shared by ALX (@alerubioc) on

De todas ellas, hay una subir por Alejandra que ha llamado mucho la atención y es que junto a ella la hija de Terelu ha puesto dos emoticonos muy llamativos: un anillo y un corazón. Por supuesto, los comentarios no se han hecho esperar y muchos de sus seguidores se han empezado a preguntar si la familia Campos se irá pronto de boda.

Y cuando estés en medio de una pesadilla… ahí estaré yo para despertarte 🖤👸🏻

A post shared by LOBO (@mynameislobo_) on

A expensas de que se animen a oficializar lo que parece un compromiso en toda regla, Álvaro aprovecha las redes sociales para dejarle muy claro a su chica que está a su lado para lo que necesite: “Y cuando estés en medio de una pesadilla… ahí estaré yo para despertarte”.

Últimas noticias