lucha contra la LGTBIfobia

La cita de Albert Rivera con Miss Universo España

Albert Rivera Ángela Ponce
albert-rivera-angela-ponce

El pasado mes de junio la modelo Ángela Ponce hizo historia. A sus 26 años, esta sevillana era elegida como la próxima representante española en el certamen de Miss Universo, con la peculiaridad de que es una mujer transexual, la primera que participará en tan afamado certamen de belleza internacional. La Miss, que fue entrevistada por este digital horas antes de romper la barrera de la discriminación, ha tenido este 24 de julio otra importante cita, una reunión con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

El dirigente de la formación naranja ha recibido a Ángela Ponce en la sede de su partido en Madrid para confirmar con la modelo su apoyo a la ley contra la LGTBIfobia, actualmente en trámite en el Congreso, y que incide en mayor medida en el colectivo de las personas transexuales.

Albert Rivera Ángela Ponce
Para la ocasión, ambos han optado por el azul marino y el blanco roto / Gtres

“Reivindicamos el derecho de cada persona a expresarse y sentirse como realmente es”, ha recalcado Albert Rivera en su cita con la candidata española a Miss Universo. Para la ocasión, ambos han optado por el azul marino y el blanco roto, un look muy diferente al brillo y la corona con los que Ángela Ponce ha hecho historia, pero igual de efectivo.

Últimas noticias