¡Vaya cambio!

El cambio de imagen de Miki Nadal que te dejará sin palabras

Miki Nadal
Miki Nadal ha cambiado su salud y su vida / Gtres

Miki Nadal está viviendo una época de cambios físicos. Hace tres meses el colaborador de ‘Zapeando’ decidía dar un cambio radical a su vida y cambiar su alimentación y su estilo de vida. Tanto esfuerzo y dedicación han terminado por valer la pena y es que ahora puede presumir de haber perdido casi 10 kilos y haber mejorado su salud.

Ha sido él mismo el que ha mostrado el gran cambio en las redes sociales con una fotografía del antes y el después. Además de tener menos perímetro abdominal, se puede ver que Miki ha bajado su porcentaje de masa corporal de 30,1% al 25,4%. En total, ha bajado de 107,7 kilos a 99,4. Si bien la transformación es más que evidente, el humorista va a seguir esforzándose.

Como os prometí aquí tenéis La foto del antes y el después de estos 3 meses de entrenamientos que comenzaron en Marzo. Esto solo es el comienzo. Como resultado final no es ni medio bueno pero como comienzo no está nada mal…Si queréis ver un vídeo to guapo de todo este proceso podéis entrar en www.coolhealthclub.com Enlace directo en la bio. Desde aquí quiero agradecer a todo el equipo del @coolhealthclub su profesionalidad y dedicacion. Entrenadores, nutricionistas, médicos, fisioterapeutas…Es un verdadero lujo acudir cada día de entrenamiento a sus instalaciones para mejorar día a día mi estado físico. No solo han conseguido que no me de pereza hacer deporte si no que voy motivadisimo y además han conseguido cambiar mis hábitos alimenticios y mis rutinas de ejercicio. Aquí todo es personalizado, los ejercicios, la alimentación, los horarios. La sala de entrenamiento es individual, los vestuarios son individuales, el trato es fabuloso. Esto no acaba aquí. Después de las vacaciones seguiré progresando. El bicho de lo salud ya me ha picado…Estoy más sano, más ágil, más delgado, más fuerte y más feliz. GRACIAS.

A post shared by Miki Nadal (@nadalmiki) on

“Como os prometí aquí tenéis. La foto del antes y el después de estos 3 meses de entrenamientos que comenzaron en marzo. Esto solo es el comienzo. Como resultado final no es ni medio bueno, pero como comienzo no está nada mal…”, comienza escribiendo junto a la imagen.

“Desde aquí quiero agradecer a todo el equipo del ‘Cool Health Club’ su profesionalidad y dedicación. Entrenadores, nutricionistas, médicos, fisioterapeutas… Es un verdadero lujo acudir cada día de entrenamiento a sus instalaciones para mejorar día a día mi estado físico. No solo han conseguido que no me dé pereza hacer deporte si no que voy motivadísimo y además han conseguido cambiar mis hábitos alimenticios y mis rutinas de ejercicio. Aquí todo es personalizado, los ejercicios, la alimentación, los horarios. La sala de entrenamiento es individual, los vestuarios son individuales, el trato es fabuloso. Esto no acaba aquí. Después de las vacaciones seguiré progresando. El bicho de lo salud ya me ha picado… Estoy más sano, más ágil, más delgado, más fuerte y más feliz. GRACIAS”.

Este no es el único cambio al que se ha sometido últimamente. Hace unos días presentó en Instagram a sus nuevos dientes. “Carillas. En la foto de arriba con los incisivos centrales pulidos y abajo con las carillas ya puestas. Muy contento con el resultado”, escribía.

Temas

Últimas noticias