Sofía Cristo vuelve a la soltería

Sofía Cristo
Sofía Cristo en una imagen de archivo / Gtres

El refrán ‘cuando el río suena, agua lleva’ parece ajustarse a la realidad una vez más. Tras varias semanas sin compartir imágenes en común en las redes sociales y despertar la preocupación de sus fans, Sofía Cristo ha confirmado lo que parecía evidente, ya no es novia de Bruna Manzoni. Tras más de dos años con la brasileña, la hija de Bárbara Rey ha comenzado una nueva etapa de soltería que ya ha empezado a disfrutar.

Yo lo tengo claro 🦄💪🏼🎧 !! Y tú??? Que es lo qué más claro tienes en esta vida?

A post shared by S O F I C (@sofiacristo_cristo) on

Acompañada de su amiga Amor Romeira, la dj ha disfrutado de un paso por el centro de Madrid que compartieron en sus Stories de Instagram, dando la noticia. La que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ tituló con la frase Está soltera y le preguntó a Sofía cómo estaba de soltera a lo que esta contestó que “muy bien, muy bien” con una sonrisa en la cara. Una afirmación y un gesto que dan a entender que Cristo no lo está pasando muy mal en estos momentos.

Desde hace dos meses y medio Sofía no comparte ninguna fotografía con la que era su novia, concretamente desde el pasado 13 de abril, cuando disfrutaron de unos días en Canarias. Por su parte, la última publicación de Bruna es de un poco antes, del 31 de marzo. Sobre los motivos de la inesperada ruptura ninguna de las dos protagonistas ha contado su versión de los hechos y es que han optado por la discreción, una de las señas de su ya extinta relación.

Últimas noticias