vuelven los problemas de salud

Todos los detalles sobre el último ingreso de María José Campanario en la UCI

Maria José Campanario
Maria José Campanario en una imagen de archivo /Gtres

María José Campanario (39) ha vuelto a ser ingresada tras sufrir una recaída en la fibromialgia que padece.  Así lo han revelado este viernes en ‘El programa de Ana Rosa’, donde han comentado que la odontóloga fue hospitalizada el pasado día 12 de junio. Después de más de una semana en la UCI, María José ha necesitado atención especializada y, por fin, ha podido recibir el alta hospitalaria.

[María José Campanario: la gran ausente en la corrida de toros de Víctor Janeiro]

Fue este martes cuando el equipo médico decidió que Campanario pudiera descansar en casa. “Ha tenido una crisis muy fuerte y le han cambiado el tratamiento. Ya está en casa intentando recuperar su vida”, han dicho en el citado programa. Aunque está viviendo una difícil etapa, Campanario trata de afrontarla rodeada de los suyos y es que, tal y como han desvelado, María José ha estado en todo momento acompañada de su pareja, Jesulín de Ubrique.

Pese a que todo apuntaba a que los peores momentos habían pasado, lo cierto es que María José vuelve a ser protagonista por sus problemas de salud. Fue hace tan solo unas semanas y coincidiendo con su 39 cumpleaños cuando este día tan especial se vio empañado por los fuertes dolores que le llevaron a acudir de urgencia al Hospital de Nisa en Sevilla.

[Jesulín de Ubrique revela los nuevos proyectos de María José Campanario en su reaparición televisiva]

Jesulín de Ubrique María José Campanario
Jesulín ha estado muy pendiente de María José Campanario / Gtres

Sin embargo, este episodio no es aislado. Durante el pasado año Campanario tuvo que ingresar hasta en siete ocasiones. “Tengo que ingresar cuando ya no puedo soportar el dolor de mil cuchillos sobre mi cuerpo”, contó hace unos meses.

 

Últimas noticias