Tío feliz

Julián contreras ya conoce a su sobrino Cayetano. ¿Reconciliación a la vista?

Julián Contreras
Julián Contreras en una imagen de archivo / Gtres

Hacía bastante que Julián Contreras no se dejaba ver en público. Tanto que, desde entonces, el hijo pequeño de Carmina Ordóñez ha podido cumplir uno de sus grandes deseos, conocer al hijo de su hermano Cayetano. Así lo ha confesado el escritor durante la presentación de la colección de ropa de su amiga Steisy.

“Es precioso”, reconoce. “Sí, ya le he visto. Le conocí, es una maravilla de niño. ¡Tiene a quien salir! Un padre maravilloso, una madre maravillosa, ¡un tío estupendo! Con lo cual la genética en ese aspecto…”, cuenta divertido.

Sobre a quién es parece el pequeño, que cumplirá cuatro meses el próximo 4 de julio, Julián cree que tiene muchas cosas de su hermano. “A mí me parece que tiene muchas cosas de Cayetano, me recuerda mucho a él. Pero cuando son tan chiquititos, luego van cambiando y transformándose, con lo cual es difícil decir”.

Si bien el hecho de que haya podido conocer al pequeño es todo un paso adelante en la relación con sus hermanos, Contreras no afirma que signifique que tengan una relación estupenda. “Te digo que he conocido a mi sobrino, hasta ahí puedo leer”, afirma contundente.

Lo que tiene muy claro es que, de momento, el no tiene ganas de adentrarse en el mundo de la paternidad. “No tengo ganas. Fíjate que pensé cosas y creo que esa no estuvo ni en las 2000 que pensé. Yo en ese sentido navego solo y muy bien”.

En cuanto a sus proyectos, Julián aprovechó que está a punto de ponerse a escribir otra vez. Tras publicar el año pasado ‘Cuando el fracaso es un éxito: Cómo me reconstruí tras arruinarme y pensar en el suicidio’, va a volver a la novela, un género “para mí siempre algo ilusionante y un desafío mayor”.

Últimas noticias