mala época para el cantante

Saltan las alarmas | Joaquín Sabina se queda sin voz en su último concierto

Joaquín Sabina
Joaquín Sabina en un concierto musical /Gtres

El escenario de WiZink Center de Madrid vivió durante la noche del sábado un día que, sin duda alguna, quedará grabado en la mente de Joaquín Sabina. El cantante se quedó “totalmente mudo” en una gira musical que hasta el momento ha estado repleta de problemas de salud-en abril fue ingresado por problemas circulatorios- y su concierto tuvo que ser suspendido en mitad de su actuación. “Joaquín se ha quedado totalmente mudo y no va a poder seguir el concierto. Lo sentimos de todo corazón”, dijo una persona de su equipo 20 minutos después de que el jienense abandonara el espectáculo.

[Amaia Montero hace saltar las alarmas en su último concierto]

Joaquín Sabina
El cantante Joaquín Sabina durante un concierto /Gtres

“No están viendo ustedes un buen concierto por mi parte hoy”, comenzó diciendo Sabina al comienzo de su concierto. Palabras que predecían lo que minutos más tarde sucedería. “Lo digo porque, como sucede tan a menudo, cuando les cuenten que envejecer es una cosa fantástica, porque la experiencia y la sabiduría… Mienten como bellacos. Envejecer es una puta mierda”, se sinceró Joaquín.

[Joaquín Sabina, hospitalizado por un problema circulatorio]

Pese a que todavía se desconoce la nueva fecha en la que Joaquín volverá a los escenarios, el intérprete asegura que se encuentra bien y que pronto volverá a fijar un día para completar el repertorio que no pudo concluir este sábado.

Últimas noticias