tenemos todos los detalles

La extraña actitud de Jon Kortajarena en su último evento

Jon Kortajarena
Jon Kortajarena en la presentación del evento /Gtres

Muchas de las personas que acudieron al último acto que Jon Kortajarena presentó en la noche del miércoles todavía se preguntan qué le sucedía al vasco. El actor y modelo es el nuevo embajador de Magnum y la marca le organizó una fiesta por todo lo alto para dar la bienvenida al verano, pero su extraña actitud ensombreció las expectativas que se habían generado en torno a su presencia. Según ha podido saber LOOK, tanto los medios de comunicación como los reporteros gráficos apostados en el photocall se indignaron con Jon después de que se retrasara más de 30 minutos y además, se negara a hacer ninguna declaración.

[Jon Kortajarena desnudo, la foto del fin de semana que no te puedes (ni quieres) perder]

Jon Kortajarena
Jon Kortajarena en el photocall. Según un testigo presencial, su actitud era extraña. /Gtres

Pese a que finalmente terminó cediendo y habló con los periodistas, Kortajarena decidió establecer dos condiciones inamovibles. “Ni se le pudo preguntar nada personal ni tampoco sobre la Vecina Rubia”, asegura un testigo presencial de este evento publicitario. Una tensa situación que se hizo palpable con una discusión que protagonizaron Jon, su representante y una persona del acto.

[Jon Kortajarena y Luke Evans: las pistas detrás de su reconciliación” está bloqueado Jon Kortajarena y Luke Evans: las pistas detrás de su reconciliación]

Sin embargo, no fue lo único llamativo de esa noche. Y es que, tal y como revela una fuente a este digital, Kortajarena posó muy inquieto y nervioso ante los fotógrafos. “Iba todo el rato de un lado para otro. No se estaba quieto”, comenta. Pero, ¿qué le sucedió al intérprete?, ¿Cuál fue el motivo de su ‘espantada? Todavía son preguntas sin respuesta.

Últimas noticias