muy ovacionado

EN IMÁGENES | El rey Felipe preside la corrida de la prensa en Las Ventas sin Letizia

rey Felipe
Ver Galería
El rey Felipe en la corrida de la prensa este domingo /Gtres

Este domingo el rey Felipe VI ha presidido en Las Ventas la corrida de la Asociación de la Prensa de Madrid y, tal y como se esperaba, no ha habido ni rastro de Letizia. El monarca ha llegado entre aplausos y vítores del público que gritaban ‘Viva España y viva el Rey’ mientras sonreía y se situaba en las primeras filas del tendido.

[La decisión de la Reina: Tú a Las Ventas y yo…. Letizia sí que sigue el ‘impagable’ ejemplo de doña Sofía y pasa de los toros]

rey Felipe
El Rey ha evitado la caída de la periodista Victoria Prego /Gtres

Esta es la primera vez que Felipe  VI preside esta corrida desde que se convirtiera en Rey, pues el pasado año coincidió con un viaje del Rey a Jordania y en 2016 estaba asistiendo en el funeral de Estado por las víctimas de un trágico terremoto en Ecuador.

[Letizia rescata los pantalones de la ‘polémica’]

rey Felipe
El monarca ha sido ovacionado y muy aplaudido en Las Ventas /Gtres

Sin embargo, no solo el público le ha ovacionado. Le han saludado y se han acercado hasta él el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, el nuevo secretario de comunicación, Miguel Ángel Oliver y la periodista Victoria Prego.

¿Cuántas veces ha acudido la reina Letizia?

Letizia
Solo cuatro veces desde que se comprometiera con don Felipe ha ido doña Letizia a los toros. Una cifra insignificante si se tiene en cuenta que la pareja lleva casi quince años junta.  La primera vez fue unas semanas antes de la boda y la entonces aspirante a princesa, ataviada con un trench blanco, aguantó estoicamente todo el festejo/ Gtres

La reina solo había acudido a los toros en cuatro ocasiones desde que se comprometiera con don Felipe. Una cifra insignificante si se tiene en cuenta que la pareja lleva casi quince años junta.

Últimas noticias