todo comenzó como una broma

Jorge Javier Vázquez, tras su ruptura con P, buscará el amor en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Jorge Javier Vázquez, tras su ruptura con P, buscará el amor en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’
El presentador Jorge Javier Vázquez durante una gala de Supervivientes.

El último enero fue bastante agridulce para Jorge Javier Vázquez. Por un lado, estaba muy ilusionado por comenzar con ‘Grandes éxitos’, su musical, en Madrid, y por otro bastante tocado anímicamente por su ruptura con P. Una ruptura decidida de manera unilateral por el último que dejó desarmado al presentador, pero que aceptó con entereza y continúo con su vida.

Han pasado desde entonces casi seis meses y Jorge ya se encuentra con fuerza y con ganas para volver a enamorarse. Tanto es así que, una broma entre él y Lara Álvarez durante una conexión de ‘Supervivientes’, ha terminado materializándose y, tal como adelanta el portal Bluper, será el nuevo tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

No es la primera vez que Jorge bromea con participar en el programa, y aunque suena extraño que finalmente sea así, puesto que deberá abrirse en canal y dejarnos ver una gran parcela de su vida privada, lo cierto es que según el digital citado, los castings ya están abiertos para encontrar a todos esos pretendientes que quieran conocerle.

Más cambios en su vida

Pero este no es el único cambio en su vida. También ha decidido hacer algunas operaciones inmobiliarias y deshacerse de parte de su patrimonio. En abril se supo que había puesto en venta su chalet en la sierra y todo indicaba que se mudaría su céntrico piso de Madrid, peor no es así. Pues hoy Jaleos desvela que este piso también está anunciado para ser vendido. Muchos apuntan a que vende todo lo que le recuerda a P. Pero él ya negó este extremo y explicó que esta estrategia nada tiene que ver con su situación sentimental.

Últimas noticias