LA ACTUALIDAD VIP DE LA SEMANA

María Zurita, Raquel Sánchez Silva y Ana Obregón protagonistas de los kioskos

María Zurita, Raquel Sánchez Silva y Ana Obregón protagonistas de los kioskos
El kiosko de la semana

Por fin le vemos el rostro a Carlos, primer hijo de María Zurita. La prima de Felipe VI ha concedido una entrevista a la revista ¡Hola! en la que habla a corazón abierto sobre la experiencia de ser madre soltera, las dificultades que ha experimentado y la angustia que ha sufrido por el nacimiento prematuro del pequeño. La revista lleva a su portada a otras dos mujeres ‘de bandera’. Rosanna Zanetti cuenta los detalles de su próxima boda con el cantante David Bisbal y Amaia Salamanca, que ha sido pillada en un divertido fin de semana solo para chicas en Ibiza.

Semana recupera el drama que está sufriendo Ana Obregón. La actriz ha dejado a un lado todos sus proyectos por su hijo Álex, que lleva dos meses en Estados Unidos sometiéndose a un tratamiento. La publicación nos descubre el lado más personal de Begoña Gómez, la nueva inquilina del Palacio de La Moncloa y cuenta los detalles del peor momento de Terelu Campos. Y de los dramas, a las alegrías, la revista muestra en exclusiva la boda de uno de los ídolos musicales de la pasada década, Andy, de Andy & Lucas, que ha contraído matrimonio con la madre de su hijo.

Todo listo para el bautizo de Cayetano, el hijo de Eva González y Cayetano Rivera. Diez Minutos asegura que los recién estrenados padres están inmersos en los preparativos de una celebración que se llevará a cabo una vez finalice la temporada taurina en la misma iglesia en la que la pareja contrajo matrimonio. Una vez más, la revista trae a portada a la esposa del nuevo Presidente, Begoña Gómez y muestra las primeras imágenes del verano de Eugenia Silva en Formentera con su familia.

Lecturas rescata el caso de Mario Biondo y lleva a portada a Raquel Sánchez Silva. Una jueza española admite a trámite la querella de la familia del cámara contra el forense que dictaminó que se había suicidado. Cinco años después de su muerte, ahora la presentadora vuelve a enfrentarse a su peor pesadilla. La revista muestra en exclusiva el nuevo ‘nido de amor’ de Pelayo Díaz, a punto de contraer matrimonio.

Love lleva a su portada a la nieta de don Juan Carlos, Victoria Federica, que próximamente cumple la mayoría de edad. La revista descubre las mejores imágenes de las vacaciones en Marbella de Cristiano Ronaldo y Georgina y habla en exclusiva con Rosanna Zanetti sobre su próxima boda con David Bisbal.

Últimas noticias