Berta Vázquez enamorada de nuevo ¿Quién es el afortunado?

Berta Vázquez enamorada de nuevo ¿Quién es el afortunado?
Berta Vázquez en su última visita a El Hormiguero / Gtres

Hace más de un año y medio que Berta Vázquez y Mario Casas pusieron punto y final a una relación que duró casi tres años. Los motivos de la ruptura jamás trascendieron, pero lo cierto es que no se les ha vuelto a ver juntos nunca. Tampoco a ella se le ha conocido ninguna relación estable, ¿podría haber recuperado ahora la ilusión y las ganas de enamorarse?.

Han sido las redes sociales las que han puesto sobre aviso de este nuevo romance. Berta hasta ahora no ha hecho declaración alguna sobre su vida privada. Todo ha sucedido este fin de semana, aunque desconocemos la fecha en la que la nueva pareja comenzara a verse. Una seguidora anónima filmó con su teléfono una secuencia en la que Berta se besaba con un joven moreno, pero ¿Quién es él?

No es otro que el rapero C.Tangana. Y aunque se les ve de lejos, no es difícil diferenciarles. Ambos estaban en Barcelona, como tantísima otra gente, entre ellos muchos famosos, disfrutando del festival Primavera Sound. Este hallazgo no dejó indiferente a nadie y es que pocos minutos después de que fuera publicado y la gente comenzara a hacerse eco, se pronunciaba la ex novia del rapero.

Rosalia, la cantante que hasta ahora mantenía una relación con él, no pudo morderse la lengua y subió unas significativas imágenes acompañadas del texto “cuándo tu ex se está hundiendo”. Los seguidores de ambos lo vieron y no daban crédito al triangulo amoroso que se estaba montando. De momento no hay más novedades. Se desconocen los termino de la ruptura entre los cantantes y si la historia entre Berta Vázquez y C.Tangana va más allá de un rollito de festival.

Últimas noticias