Declaraciones exclusivas

Carmen Martínez Bordiú: “A Luis Miguel y a Ágatha les presenté yo”

Carmen Martínez Bordiú: “A Luis Miguel y a Ágatha les presenté yo”
Carmen Martínez Bordiú durante la Feria de San Isidro 2018 en Madrid / Gtres

Ágatha Ruíz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez, más conocido como ‘el Chatarrero’, son, sin duda, la pareja revelación de esta primavera. Cuando el pasado 22 de mayo se dejaban ver juntos en la plaza de toros de Las Ventas, nadie, ni siquiera ellos, pensaban que aquel encuentro desembocaría en algo serio. Pero ahora sí lo piensan.

La propia Ágatha había confesado que se habían conocido solo cuatro días antes. LOOK puede confirmar que fue así. Se conocieron en el cumpleaños de la abogada Teresa Bueyes, que se celebró el jueves 17 de mayo. Carmen Martínez Bordiú era otra de las invitadas, de hecho, es el punto de unión entre todos ellos. Luis Miguel nunca habría conocido a Teresa de no ser por su ex pareja, y de no haber ido al cumpleaños de la abogada jamás habría coincidido con Ágatha.

LOOK se ha puesto en contacto con Carmen con la intención de conocer su opinión sobre esta nueva relación, puesto que eL dueño de Desguaces la Torre es su ex pareja y Ágatha pertenece a su círculo de amigos. Ella, no ha tardado ni un segundo en contestar rotunda: “Les presenté yo y los dos me caen de cine”. No hay nada más que hablar, parece que todo está en orden en este extremo.

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez
Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez (Gtres)

Ágatha y Luismi pueden estar tranquilos. Nada impide que continúen con su historia, una historia que se está escribiendo a una velocidad vertiginosa. El 17 de mayo se conocieron y acto seguido la diseñadora se fue a Lisboa, el lunes ya estaba de vuelta y cenaron juntos y al día siguiente se dejaron ver en los toros. Dos días más tarde Ruiz de la Prada le invitó a la inauguración de la exposición de Alejandro Dron y después salieron a cenar. Y hasta aquí, que conozcamos. No han perdido el tiempo.

Y no tienen reparo en hacer pública la ilusión que tienen. Ella ha declarado a la revista Hoy Corazón: “Me voy a reciclar con Luismi”. La diseñadora asegura que no tiene problema en hacerle un hueco en su apretada agenda de viajes. Él tampoco lo tiene en seguirla donde sea necesario: “Si tengo que viajar mucho para seguir a Ágatha, lo haré. Necesitaba color en mi vida, y ella me ha tirado por encima todo el arco iris”. Además, ha hecho examen de conciencia y no quiere volver a cometer errores del pasado. “Con ella intentaré ser siempre fiel”, dice. La predisposición de ambos no puede ser mejor.

Últimas noticias