buenas noticias para la pareja

Álex de la Iglesia y Carolina Bang, padres de su segunda hija

Álex de la Iglesia y la actriz Carolina Bang
El director Álex de la Iglesia y la actriz Carolina Bang en una imagen de archivo /Gtres

Álex de la Iglesia y Carolina Bang están de enhorabuena. Fue hace tan solo tres días cuando la pareja se convirtió en padres de su segunda hija por parto natural y tanto la pequeña como la actriz se encuentran radiantes, según ha publicado ‘Chance’. Ha sido precisamente este viernes cuando ambas han recibido el alta médica y se han dirigido hasta su casa para que su hija mayor, Julia, conociera a la recién nacida.

Aunque de momento ninguno de los dos se ha pronunciado sobre esta buena nueva, pues ambos son muy celosos de su intimidad, lo cierto es que están muy felices. Así lo reconoció la intérprete en el estreno de la película ‘Perfectos desconocidos’: “Estoy muy bien, fenomenal, embarazada de cuatro meses. Sí, muy seguido. Yo quería que se llevaran poquito y pudieran jugar entre ellas”.

Carolina Bang
Carolina Bang y Álex de la Iglesia en la premiere de ‘Perfectos desconocidos’ / Gtres

La pareja contrajo matrimonio en el 2014 tras seis años de relación sentimental y dos años más tarde, fueron padres de su primera hija en común. Sin embargo, esta no es la única hija para el director de cine, pues es padre de otras dos niñas llamadas Rebeca y Claudia y que son fruto de su relación con la pintora y directora de casting Amaya Díez.

Últimas noticias