última hora

Se desploma una grada durante una entrevista de Risto Mejide a Iniesta y deja una decena de heridos

Risto Mejide
Risto Mejide en la presentación de 'Chester' /Gtres

Eran alrededor de las 12 del medio día de esta martes cuando, en plena grabación de una entrevista para el programa de Risto Mejide ‘Viajando con Chester’ se ha desplomado una grada, provocando que más de una decena de personas, entre ellas dos niños, resultaran heridas.

[Risto Mejide, obligado a acudir a la policía por serias amenazas de muerte]

Ha sucedido en Barcelona, en el estadio de fútbol la Satalia en Poble Sec. El entrevistado era Andrés Iniesta y todo ha ocurrido instantes después de que su padre le sorprendiera en plena grabación. Ninguno de los tres protagonistas, Risto, Iniesta y su padre, han resultado heridos, para ellos solo ha sido el susto y rápidamente han abandonado la entrevista para ayudar a los heridos.

Se trataba de una grada desmontable que había montado la producción del programa, no era del propio campo, y se baraja la posibilidad de que haya cedido por el peso pues al parecer había más de 50 personas sobre ella. Sea como fuere la actuación ha sido rápida, los heridos se han trasladado a los hospitales cercanos en ambulancias del SEM y varias dotaciones del 080 han atendido in situ a quién lo ha necesitado. Por suerte, según ha trascendido, la vida de nadie corre peligro. Y los dos niños heridos no revisten gravedad.

[Jesús Calleja resuelve la duda de Risto Mejide: ¿cómo son las erecciones a mucha altura?]

Tanto Mediaset como el propio Risto han lamentado lo sucedido a través de las redes sociales, donde también, algunos testigos presenciales del momento han compartido fotografías y videos del desafortunado momento. Suerte que el susto no ha llegado a mayores.

 

Temas

Últimas noticias