A las puertas de la gran final

Amaia levanta pasiones entre los representantes de Italia en Eurovisión

Eurovisión 2018
amaia-alfred-eurovison-2018-final

Apenas faltan 24 horas para que la gran gala final de Eurovisión levante el telón y millones de espectadores no solo en Europa, sino también en puntos tan lejanos del mapa como Australia, se emocionen y voten por su favorito. Pero poco a poco ya se han ido conociendo las preferencias de algunos de los representantes del certamen, que, después de su propia candidatura, también han dejado ver sus gustos.

La bonita historia de amor entre Amaia y Alfred no ha pasado desapercibida entre el resto de intérpretes de Eurovisión y, aunque la mayoría ven con ternura a estos dos jóvenes intérpretes, su romance también ha levantado algunas suspicacias.

Ermal Meta y Fabrizio Moro
Fabrizio Moro y Ermal Meta, representantes de Italia en Eurovisión 2018 / Gtres

No ha sido el caso de los representantes de Italia, quienes en una entrevista para OTVisión, han confesado que uno de ellos está enamorado de la joven navarra. Ermal Meta y Fabrizio Moro acuden a Eurovisión con el tema ‘Non mi avete fatto niente’ (No me habéis hecho nada), un canto de esperanza frente al terrorismo cuyo germen se encuentra en los atentados de Manchester de 2017. Tras defender su candidatura, los abanderados italianos comentaron algunas de sus canciones favoritas de esta edición, a lo que Fabrizio añadió un pícaro saludo, con beso incluido, para Amaia. Y es que, según su compañero de dueto, el cantante está “enamorado” de la representante española.

Últimas noticias