EUROVISIÓN

Brisa Fenoy la lía y filtra la actuación de Alfred y Amaia

Brisa Fenoy
Brisa Fenoy en una imagen de archivo / Gtres

Además de participar de forma activa en Eurovisión, Brisa Fenoy ha estado muy implicada en la elección de los representantes de este año y es que su nombre está detrás de una de las canciones que fue candidatas a ir al festival, ‘Lo malo’. A pesar de esta experiencia, la compositora y cantante ha metido la pata hasta fondo y Alfred y Amaia lo podrían haber pagado muy caro.

A menos de tres días de que el dúo se suba al escenario lisboeta, Fenoy incumplió una de las normas más claras de la Unión Europea de Radiodifusión (UER), la prohibición de emitir la realización de las actuaciones del Festival de Eurovisión. A través de su cuenta de Instagram, la de Algeciras compartió en una de sus ‘Stories’ parte del ensayo de los representantes de España en la primera semifinal, saltándose las reglas de la UER.

Si bien tardó muy poco en borrar la imagen y entonar el ‘mea culpa’ con un “perdonad, no sabía que no podía subirlo y he metido la pata”, lo cierto es que fue tiempo más que suficiente para que algunas páginas capturaran el momento, dejando evidencia de su falta.

Brisa Fenoy
Captura de la ‘Storie’ de Brisa Fenoy / Instagram

Brisa Fenoy tiene un papel muy importante en Eurovisión 2018, pues es uno de los cinco miembros del jurado profesional de España. Una tarea en la que estará acompañada de dos concursantes de esta última edición de Operación Triunfo, Miriam Rodríguez y Roi Méndez; de la cantante Conchita y el locutor de Cadena Dial Rafa Cano.

Últimas noticias