El mensajito envenenado de Alba Carrillo a Óscar Martínez que afecta a Feliciano y Fonsi

Alba Carrillo
Alba Carrillo, en 'Ven a Cenar Conmigo Gourmet' / Mediaset

La apuesta del canal Cuatro por reunir a famosos españoles en sus casas para cenar está dando mucho juego. ‘Ven a cenar conmigo Gourmet’ se ha transformado en un espacio en el que el rencor tiene mucho protagonismo. Alba Carrillo y Antonia Dell’Ate escenifican perfectamente los ataques a sus exparejas.

En la última entrega, los protagonistas se reunieron en casa de Óscar Martínez, un buen amigo de Fonsi Nieto y Feliciano López, algo que quizás Alba desconocía pero que el anfitrión estaba convencido a confesárselo: “Hay algo que te quiero contar sobre mí, pero no quiero que te condicione porque tú a mí me caes guay y no quiero que nuestra relación cambie”. Mal comienzo. Para pasar mejor la noticia, Alba cogió una copita de vino blanco, que con vino las malas noticias pasan mejor.

Alba Carrillo, sobre Feliciano: “Cada uno elige la mierda de amigos que quiere tener”

“Resulta que conozco un amigo de un amigo que va al gimnasio de vez en cuando y se encuentra entrenando con gente que tú conoces muy bien”, ha dicho un enigmático Óscar. “Pero cómo de bien?”, contestaba Alba. “Pues muy bien”, puntualizaba él. “Pues entonces no puede ser mi exmarido porque yo le conozco fatal. ¿Es el padre de Lucas?”, preguntaba con curiosidad. “Son los dos”, sentenciaba Martínez. Y he aquí la tremenda pulla de Alba Carrillo a su exmarido: “Tú tranquilo. Puedes tener los amigos que quieras. Cada uno elige la mierda de amigos que quiere tener”.

Óscar Martínez
Óscar Martínez contesta a Alba Carrillo / Mediaset

No se quedó callado Óscar Martínez tras el zasca de Alba y la replicó: “Ahora entiendo a mis amigos”. De hecho, ya habló sobre ello en el primer episodio del programa: “Entreno a menudo con Feliciano López y con Fonsi Nieto y alguna vez he visto a Alba con el niño por el gimnasio pero no me saludó porque iba a sus cosas”.

Últimas noticias