lo ha revelado en sálvame

Terelu Campos desvela una anécdota de María Jesús Ruiz que te dejará sin palabras

María Jesús Ruiz
La presentadora Terelu Campos en una imagen de archivo /Gtres

Este viernes Terelu Campos desveló en ‘Sálvame’ información hasta ahora desconocida sobre María Jesús Ruiz. La colaboradora manejaba anécdotas referentes a la higiene de la maniquí, después de que fuera presentadora en el pasado del programa de ‘La Granja’ durante la misma edición en la que la jienense participó. “El programa tuvo que autocensurarse, porque era muy complicado y muy desagradable emitir determinadas acciones higiénicas de María Jesús Ruiz, relacionadas con la mujer, y previas a relaciones íntimas”, dijo Terelu.

María Jesús Ruiz Supervivientes 2018
Así partía María Jesús Ruiz rumbo a Supervivientes 2018 / Gtres

Pero, ¿qué vídeos no se llegaron a emitir de María Jesús?Aunque Terelu no quería entrar en detalles, Kiko Hernández dio ciertas pinceladas sobre lo que apunta ser un escatalógico asunto y terminó provocando que Terelu revelara toda la historia. “Había acciones que ella hacía cuando estaba con el periodo, que eran poco correctas debido a que estaba en convivencia con varias personas”, dijo la malagueña. “Esas imágenes, que existen, nunca se emitieron, porque eran muy desagradables. Y otras cosas que no se emitieron, que si la gente supiera de otras personas…”, añadió.

Unas palabras que llegan después de que María Jesús Ruiz y sus compañeros acusaran a Francisco en ‘Supervivientes’ de no hacer sus necesidades en la letrina que todos comparten.

Últimas noticias