Se pronuncia por primera vez

La respuesta de David Bustamante a su romance con Ares Teixidó

David Bustamante
David Bustamante ha contestado a su supuesta relación con Ares Teixidó / Gtres

Laura Fa se convertía en una de las protagonistas del último ‘Sálvame’  al desvelar que “David Bustamante y Ares Teixidó vuelven a tener encuentros íntimos y que su historia nunca terminó, sino que se tomaron una pequeña pausa después de convertirse en el centro de atención. Ahora que el cantante tiene carta blanca para rehacer su vida tras divorciarse de Paula Echevarría, la pareja habría aprovecharon para volver a acercarse, con un cambio. La colaboradora no ve la necesidad de esconderse, “quiere reconocimiento, no como novia, pero si como amiga, que admita que se conocen”, aseguraba Fa.

Unas palabras que parecen haber llegado a los oídos de Bustamante, que ha cambiado su actitud. Si el pasado otoño el autor de ‘Amor de los dos’ negaba tajante que tuviera algo con Ares, ahora prefiere sembrar la duda y dejar una ventana abierta. “Ni confirmo ni desmiento nada, solo quiero estar tranquilo”, ha contado al portal Cotilleo.com en exclusiva, dando a entender que las palabras de Laura son ciertas.

Vísteme de amor que estoy desnuda.

Una publicación compartida de Ares Teixidó (@aresteixido) el

A pesar de que habrían vuelto a verse, la que fuera concursante de Gran hermano quiso matizar que “no se trataría de una relación como tal, sino que se estarían viendo de vez en cuando” y que David también se estaría viendo “con otras mujeres”. A pesar de ello, lo suyo con Teixidó sería mucho más intenso.

Desde que es un hombre divorciado, una información que LOOK anunció en exclusiva, David Bustamante está viviendo una de las etapas más tranquilas de su vida, centrado en su música, su familia y en su incipiente relación con Ares Teixidó.

Últimas noticias