Próximo otoño

Mercedes Milá regresa a la tele acompañada de su perro

Mercedes MIlá
Mercedes MIlá en una imagen de archivo / Gtres

No sabemos si se quedará en sujetador como hacía en ‘Gran Hermano’ o será artífice de alguna sonada polémica, pero Mercedes Milá acaba de anunciar que regresa a televisión con un programa propio y todo el mundo está expectante. Tras varios meses paseándose como invitada por diferentes platós como ‘Salvados’, ‘Chester in love’ o ‘Planeta Calleja’, la periodista anunció la pasada tarde en el espacio de Andreu Buenafuente, ‘Late Motiv’, que había fichado por #0, el canal de contenidos de Movistar+.

Una elección de cadena que ha sorprendido a muchos, pues Milá rompe definitivamente con Telecinco después de que la cadena de Mediaset decidiera hace dos años quitarle el poder de ‘Gran Hermano’ para cedérselo a Jorge Javier Vázquez, que lleva el testigo desde entonces.

“Como la última vez que viniste me dijiste que aquí os dejan hacer, que se está muy bien y tal y cual, pues yo pensé: ‘¿por qué no?’. Así que he fichado por Movistar+“, confesaba muy contenta la catalana a Buenafuente.

Una decisión que no sorprende del todo ya que durante su participación en ‘Salvados’ la comunicadora no pudo evitar lanzar una pullita al grupo que fue su casa durante los últimos años, asegurando que le han llamado de todas las cadenas menos de Mediaset.

Mercedes Milá
La periodista dice adiós a su etapa en Mediaset / Gtres

En definitiva, se trata de una nueva aventura, que llevará el título de ‘Scott&Milá’ en honor a sus dos protagonistas, la propia periodista y su perro, Scott, que fue muy importante cuando sufrió una dura ruptura sentimental.

Producido por Zanskar Producciones, la productora de su amigo Jesús Calleja, el programa promete sacar a relucir a la Mercedes “más libre y sabia que nunca” en un “esperado retorno que estará marcado por el humor y un tono distendido y tan impredecible como la propia Mercedes“. Aunque no verá la luz hasta el próximo otoño, la cadena ya tiene claro su contenido, “temas universales con los que el espectador enseguida se verá identificado y que Milá abordará desde la experiencia en primera persona”.

 

 

Últimas noticias