Según Tmz, se cortó el cuello

Avicii se suicidó con un cristal roto

Avicii
Avicii (Gtres)

El misterio que rodea al repentino fallecimiento de Tim Bergling, más conocido como Avicii, acaba de concluir. El pasado 20 de abril, el músico era hallado muerto en un hotel de Omán y, por expreso deseo de la familia, pocos eran los datos que habían trascendido en torno al trágico suceso. La salud del Dj, a pesar de su juventud -tenía 28 años-, no era la mejor, pero rápidamente se descartó que la suya fuera una muerte derivada por un problema de salud, el cuerpo tampoco presentaba signos de violencia y la hipótesis del suicidio comenzó  a tomar fuerza.

Fueron las palabras de sus familiares en una emotiva carta los que explicaron días después de su fallecimiento que el artista “no tenía fuerzas para seguir”. Evitaron nombrar la palabra suicidio y, aunque todos interpretaron a qué se refería la familia, siguió sin confirmarse que Avicii hubiera atentado contra su propia vida. Sin embargo, este lunes ha sido la revista TMZ la que ha asegurado que, tal y como se temía, el Dj se suicidó y además desvela cómo lo hizo. Según la citada publicación, tal y como han revelado fuentes cercanas a la investigación, Avicci utilizó un cristal roto de una botella que había estampado contra el suelo previamente para cortarse el cuello.

Avicii
Avicii en una imagen de archivo (Gtres)

Otra fuente de TMZ asegura que fue la muñeca lo que se segmentó con el cristal, pero, en cualquier caso, en lo que coinciden ambos informantes es en que fue un cristal roto el arma que usó Avicii para acabar con su vida. Conociendo estos hechos, las palabras de su familia toman ahora más sentido que nunca.

“Nuestro querido Tim era un buscador, un alma artística frágil en busca de respuestas a preguntas existenciales. Un perfeccionista superado que viajaba y trabajaba duro a un ritmo que conducía al estrés extremo. Cuando dejó de hacer giras, quería encontrar un equilibrio en la vida para ser feliz y poder hacer lo que más le gustaba: la música. Luchaba con pensamientos sobre el sentido de la vida, la felicidad… No podía soportarlo más. Tim quería encontrar la paz. Tim no estaba hecho para la máquina de negocios en la que se encontraba. Era un tipo sensible que amaba a sus fans, pero evitaba ser el centro de atención. Tim, siempre serás amado y tristemente extrañado. La persona que eras y tu música mantendrán viva tu memoria. Te queremos, tu familia”, rezaba el comunicado enviado por la familia.

Temas

Últimas noticias