Estreno tercera temporada

‘Vis a Vis’ en 15 claves contadas por sus protagonistas

Vis a Vis reparto actrices
Las protagonistas de 'Vis a Vis' prometen noches de suspense, acción y frenesí / Gtres

Este lunes 21 de abril vuelve a la parrilla televisiva Vis a Vis y no es un retorno cualquiera, sino el triunfo de una audiencia fiel que ha pedido a gritos una tercera temporada, cuando la productora había anunciado su final definitiva en la segunda. Fox es la cadena que ha obtenido sus derechos y la que retransmitirá cada lunes las aventuras de las presas de la prisión de Cruz del Norte (cambian de centro penitenciario). Los nuevos episodios se emitirán en formato de 50 minutos de duración, más cortos pero también más rítmicos y trepidantes.

Dentro del elenco de actores y actrices que hacen realidad esta serie convertida en fenómeno social, están Maggie Civantos, Berta Vázquez, Najwa Nimri o Alba Flores. Caracterizadas con el mono amarillo de presas (que esta temporada las internas más peligrosas cambiarán por el negro) se esconden muchos secretos, curiosidades y anécdotas que no sabías.

Maggie Civantos

Maggie Civantos

‘Maca’ en la ficción, sobra presentarla porque ya nos dejó claro que su aspecto inocente se queda solo en eso. Personalmente, la malagueña cuenta con algunas intimidades que no todo el mundo sabe. Su nombre procede de la serie ‘Falcon Crest’ porque a su madre le encantaba; es miope y le cuesta reconocer (a veces) a gente por la calle y en el amor está algo desgastada. ¿La razón? Se enamoró perdidamente hasta perder la cabeza, pero consiguió algo sumamente difícil, ser uno de los mejores amigos de su expareja, tras 4 años de intensa relación.

Alba Flores

Alba Flores

La nieta de ‘La Faraona’ hace verdaderos esfuerzos porque se le reconozca más allá de su apellido. Pocos saben que antes de ser actriz probó suerte como cantante, interpretando canciones de su abuela. De hecho, en la serie y en la piel de ‘Saray’ se arranca alguna que otra vez por bulerías. Junto a Najwa Nimri, otra de las protagonistas, forman el grupo ‘Drac Pack’, donde cantan y bailan.

Najwa Nimri

Najwa Nimri

‘Zulema’ es la mala más mala habida y por haber. Su gran secreto es que protagonizó una portada de ‘Interviú’ en 2014. Algo que sorprende sobremanera porque es tan pudorosa y vergonzosa que ha pedido a los guionistas de Vis a Vis no desnudarse en ninguna escena y le respetan.

Portada de 'Interviú' con Najwa Nimri
Portada de ‘Interviú’ con Najwa Nimri

Berta Vázquez

Berta Vázquez

‘Rizos’ da mucho juego dentro de la prisión, tanto como fuera del set de rodaje. Esta belleza etíope se llama en realidad Birtukan Tibebe y aunque ahora es muy reconocida, también por su relación con Mario Casas, probó fortuna en ‘La Voz’, donde fracasó con estrépito. Menos mal que la suerte sí que le sonrió en las tablas.

Carlos Hipólito

Carlos Hipólito

Quizás no sepas que el padre de Maggie Civantos en la ficción es la mítica voz en off que narra las aventuras de ‘Carlitos Alcántara’ en ‘Cuéntame Cómo Pasó’.

Roberto Enríquez

Roberto Enríquez

‘Fabio’, el guarda penitenciario que vuelve loca a ‘Maca’ y viceversa. Pese a que lo suyo es el teatro, este papel en Vis a Vis le ha dado una gran popularidad, pese a llevar una vida discreta. Pocos conocen el dato de que tiene una nominación como Mejor Actor Revelación en los Goya por ‘El Alquimista Impaciente’. En su faceta personal es padre ocupado de dos mellizos (Martina y Manuel) por un vientre de alquiler en La India.

Últimas noticias