todo está planeado

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo se casan el 6 de octubre

sofia palazuelo
La pareja en la Feria de Abril en 2016, el año en que se confirmó su noviazgo / Gtres

En 2016, subidos a una calesa en la Feria de Abril se oficializó su relación. Desde entonces, lo que empezó como una ilusión se ha ido consolidando, hasta tal punto que Sofía Palazuelo ha sido la elegida por Fernando Fitz – James Stuart para pasar por el altar. Así lo anuncia la revista HOLA, coincidiendo de nuevo con tiempo de feria, fiesta de la que el novio es un enamorado, como ya lo fue su abuela, la duquesa de Alba.

Al parecer hace algún tiempo que tomaron la decisión pues ya tienen muchos de los detalles previstos y organizados. El gran día está fechado para el próximo 6 de octubre y el lugar, como no podía ser de otra forma, será el Palacio de Liria, concretamente sus impresionantes jardines. No es la primera vez que el palacio alberga una boda, la última fue también en octubre, hace dos años, se casaron Luis Martínez de Irujo y Alba Adriana Marín.

La novia también tiene claro quién confeccionará su vestido, lo que es un avance enorme, pues no cabe duda de que para las novias es uno de los detalles más importantes del gran día. Será su tía, la diseñadora Teresa Palazuelo, la encargada de vestirla. La futura duquesa de Huescar tiene 26 años y se ha convertido en todo un icono de estilo. Es licenciada en Marketing y Comunicación y ha trabajado para firmas como Oscar de la Renta o Carolina Herrera. Él también se dedica al marketing, estudió entre Londres y Massachussetts y ya en Madrid se especializó con un master en dirección en una prestigiosa escuela de negocios, precisamente en la que conoció a Sofía.

Los jóvenes siempre han llevado su noviazgo con muchísima discreción y naturalidad, sin esconderse, pero evitando la primera línea. Ahora su boda se convertirá en el centro de todas las miradas, pues no cabe duda de que será la gran cita de la aristocracia europea, con permiso del inminente enlace del Meghan Markle y el príncipe Harry.

 

Últimas noticias