ESTA SEMANA EN LAS REVISTAS…

La confesión de Toño Sanchís y el reencuentro de Fran y Eugenia, protagonistas del kiosco

Kiosco
Ver Galería
Estas son las portadas de este miércoles 18 de abril

Tras la victoria de Belén Esteban a Toño Sanchís en los juzgados, el manager reaparece en SEMANA de la mano de una entrevista exclusiva en la que, además de romper su silencio, reconoce tener asumido que “puedo perder mi casa”. El cantante Alejandro Sanz es el otro protagonista de la revista, que asegura que ha puesto a la venta su casa madrileña por 11 millones de euros.

Santiago Cañizares y su mujer, Mayte, protagonizan ¡HOLA!, en la que cuentan su testimonio tras el fallecimiento de su hijo, Santi, hace apenas unas semanas. Además, destacan dos bodas, la de Richard Gere y Alejandra Silva, que ya ha tenido lugar, y la de Carlos, duque de Huéscar y Sofía Palazuelo, que está prevista para el próximo octubre.

Diez Minutos lleva la Feria de Abril a su portada de la mano de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera quienes tuvieron un intenso reencuentro en el ferial sevillano. Sara Carbonero, espectacular en bikini, e Isabel Pantoja acompañada de sus nietos son los otros temas principales del semanal.

Mercedes Milá confiesa en LECTURAS que está en tratamiento psiquiátrico por depresión: “No podía levantarme de la cama”, reconoce en sus páginas la periodista. Por otro lado, descubren con unas fotografías exclusivas cómo fue el feliz reencuentro de María Lapiedra con sus hijas tras abandonar de forma voluntaria ‘Supervivientes’. Mónica Hoyos y Laura Escanes son algunos de sus otros protagonistas.

La revista CUORE Blanca Suárez y Mario Casas desvela unas apasionadas fotografías en las que Paula Echevarría y Miguel Torres aparecen besándose en una cena “muy caliente”. Pero no son los únicos besos que adornan sus páginas, también aparecen juntando sus labios en la portada.

Últimas noticias