estaban en alerta roja

ÚLTIMA HORA: ‘Supervivientes’ se ha visto obligado a evacuar a todos los concursantes

supervivientes
El helicóptero llegando la isla de 'Supervivientes 2018' / Mediaset

El pasado domingo en ‘Conexión Honduras’ Sandra Barneda ya explicó que el territorio donde sobreviven los concursantes estaba en alerta roja por el temporal. No es la primera vez que los supervivientes se enfrentan a duros días de lluvias incesantes, de hecho, en casi todas las ediciones ha ocurrido, pero nunca con tanta intensidad como esta vez.

Ya el domingo la organización les proporcionó algunas herramientas para ayudarles a enfrentar lo que se les venía encima, lo que no fue bien visto por una parte de la audiencia, pues no siempre se ha hecho, pero tampoco había habido nunca vientos tan fuertes. De hecho, esta misma Telecinco ha confirmado que después de dos duras noches los concursantes han sido evacuados por seguridad, pues la situación se estaba volviendo más peligrosa con el paso de las horas.

A juzgar por el Instagram de Lara Álvarez, la presentadora desplazada en Honduras debe causar bastante impresión ver como el viento se lleva todo lo que encuentra por delante. Ella misma confesaba no poder dormir anoche, y eso que evidentemente cuenta con una cama cómoda y un techo sólido que la resguardan del exterior.

Los concursantes estarán aliviados por la ayuda prestada y con toda seguridad las dos noches que han pasado no las olvidarán nunca. Esta noche podremos ver como han sido estas últimas 48 horas, pues pueden ser decisivas, ya que el hastío por las lluvias es lo que ha llevado en muchas ocasiones a grandes supervivientes a abandonar el formato.

Últimas noticias