Se afianza la pareja

Mario Casas y Blanca Suárez han pasado juntos el fin de semana y tenemos todos los detalles

Mario Casas y Blanca Suárez han pasado juntos el fin de semana y tenemos todos los detalles
Ver Galería
GALERÍA: Las imágenes del fin de semana en pareja de Mario Casas y Blanca Suárez / Gtres

Una vez más, Mario Casas y Blanca Suárez quisieron evitar habla vidas cuando comenzaba a rumorearse que su amistad se había convertido en amor. Sin embargo, la revista ‘Hoy Corazón’ publicaba la imagen del beso, de la confirmación del romance, el pasado viernes 13 de abril. Y ellos, a su manera, lo han terminado de corroborar este fin de semana, pues ambos tenían hueco en su agenda y lo han pasado juntos y sin esconderse.

El sábado Blanca estuvo hasta bien entrada la tarde grabando la tercera temporada ‘Las chicas del cable’, una vez terminó su jornada se fue a casa, se cambió de ropa y pocos minutos después de llegar salía, cogía su coche y se dirigía a casa del actor donde se quedó a pasar la noche.

La confianza en la pareja es evidente, y es que Mario no tuvo problema en dejar a su chica en casa, descansando, mientras él salía un par de veces a comprar. La primera de ellas caminando y la segunda con el coche de la actriz, un inconfundible Jaguar del que es imagen. A juzgar por lo compartido en redes sociales, ella debió ser la encargada de hacer la comida.

A medio día recibieron a cuatro amigos con los que compartieron una larga sobre mesa pues eran cerca de las ocho de la tarde cuando salían del edificio. La pareja no salió en ningún momento y sobre las diez y media pidieron una pizza para continuar con su tranquilo fin de semana. Fue el actor el que salió a la puerta a recogerla y pagar y pasadas las doce de la noche Blanca todavía no había abandonado la casa de su chico.

Últimas noticias