“And the Oscar goes to…”

Los ganadores de los Premios Oscar

Oscar
Ver Galería
GALERÍA: Los ganadores de los premios más importantes de los Oscar./ Gtres

Hollywood se ha vestido de gala para la entrega de los premios más importantes del mundo del cine. Este domingo 4 de marzo ha tenido lugar en Los Ángeles la edición número 90 de los premios Oscar que, una vez más, han sido entregados en el Dolby Theatre en una gala dirigida por Jimmy Kimmel.

Guillermo del Toro
Guillermo del Toro durante la ceremonia de los Oscar./ Gtres

Guillermo del Toro ha sido el claro vencedor de la noche gracias a los cuatro premios que ha recibido ‘La forma del agua’, su último trabajo que ha conseguido, entre otras, las estatuillas a mejor película y mejor director.

Frances McDormand se ha confirmado como la mejor actriz del año por su papel en ‘Tres anuncios en las afueras’ y ‘El instante más oscuro’ le ha valido a Gary Oldman el Oscar a mejor actor. Allison Janney y Sam Rockwell han ganado los premios a mejor actor y actriz secundaria y el jugador de la NBA, Kobe Bryant se ha alzado con el galardón al mejor cortometraje animado.

Finalmente ‘Una mujer fantástica’ se ha confirmado como la mejor película extranjera, dando así al papel de Daniela Vega en la gala una relevancia todavía mayor.

Últimas noticias