feliz noticia

PRIMICIA: Eva González y Cayetano Rivera, padres de su primer hijo

Eva González y Cayetano Rivera
Eva González y Cayetano Rivera en una imagen de archivo /Gtres

Eva González y Cayetano Rivera están más pletóricos que nunca. Convertidos en padres por primera vez, la modelo y el diestro por fin tienen en brazos a su pequeño Cayetano, después de que la sevillana haya dado a luz a la una y media de la tarde en un parto natural en el Hospital Viamed Ángela de la Cruz de la ciudad hispalense. Según ha podido conocer LOOK, en el alumbramiento, atendido por el doctor Artura, Eva ha estado acompañada por su madre, su hermana y Cayetano y su bebé ha pesado 3 kilos y 50 gramos.

Era este domingo cuando la maniquí ingresaba a primera hora de la mañana en el centro hospitalario. Sin embargo, no ha sido el único hecho que hizo saltar las alarmas, pues este sábado Cayetano anuló finalmente su corrida en la plaza de toros de Las Rozas, lugar al que estaba previsto que acudiera (Madrid).

[Entre globos y dulces: así ha sido la ‘baby shower’ de Eva González]

Pese a que la pareja reside en Madrid desde hace varios años, la sevillana prefirió despedirse de sus compañeros de ‘Masterchef’ para viajar a su tierra para el alumbramiento, donde, por cierto tuvo lugar junto a su círculo más familiar la baby shower. En la vivienda de los progenitores de Eva, trataron de mimar cada detalle de este día tan especial con globos, dulces y regalos.

[Eva González muestra por primera vez su tripita de embarazada]

Fue el pasado mes de noviembre cuando la presentadora de ‘Masterchef’ confirmaba que su bebé sería un niño, aunque no se había conocido el nombre que finalmente habían escogido ambos hasta ahora. “Elegir el nombre es lo peor, yo creo que vamos a esperar a verlo, a ver de qué tiene cara”, dijo hace tan solo unos días.

Últimas noticias