look se ha puesto en contacto con uno de los implicados

El monumental enfado de los promotores de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja
Ver Galería
Isabel Pantoja durante un concierto en Aranjuez /Gtres

Ni Puerto Rico ni Miami pudieron corear junto a Isabel Pantoja los éxitos más laureados de la artista el pasado 11 y 18 de febrero, pero aceptaron la ‘derrota’. Estados Unidos había cerrado las puertas a la tonadillera por sus antecedentes penales y ella nada pudo hacer por evitarlo, o al menos eso aseguró la cantante. El día 15 decidió disculparse a través de su Instagram ante los fans a los que, sin querer, había fallado: “Lo siento de todo corazón. Hemos intentado solucionar el problema de todas las formas posibles, pero como ya sabéis, no lo hemos conseguido”. Sin embargo, tal y como ha revelado este viernes ‘Corazón Tve’ hubo un trámite por el que Isabel decidió no pasar. La sevillana se negó entonces a firmar una carta arrepintiéndose y admitiendo sus delitos, pese a que esta firma habría supuesto luz verde a su gira americana. Una información que ha indignado a los promotores de Miami y Puerto Rico, según ha comentado uno de los implicados a LOOK.

De Isabel para sus fans… #BlogOficialIsabelPantoja #IsabelPantoja

Una publicación compartida de ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin) el

[Isabel Pantoja no pide perdón: el verdadero motivo de la cancelación de su gira americana]

Al otro lado del teléfono atiende el promotor de Puerto Rico, César Sainz, de Tamima Producciones. Se muestra infinitamente sorprendido con que Isabel Pantoja decidiese a última hora no dar su brazo a torcer, pues tanto él como la promotora de Miami ‘Loud and Live’ son los que tendrían que responder por los gastos acarreados al anular los conciertos. “Nosotros somos los grandes damnificados”, explica César.

Isabel Pantoja y Agustin Pantoja
Isabel Pantoja y Agustín Pantoja después de conocer la negativa por parte de la Embajada Americana /Gtres

El empresario se siente decepcionado e incluso enfadado con este asunto que tantas pérdidas económicas conllevará. Lo que para ellos era un sueño se desmoronó hace tan solo unos días como si de un castillo de naipes se tratara por una decisión que ahora han conocido que Isabel decidió tomar de forma unilateral. “Para mí hasta el momento son todo especulaciones y hasta que no tenga evidencias no actuaré. No tenía ni idea de lo que se habla en España porque nadie se había puesto en contacto conmigo”. Prefiere mostrarse cauto y no hacer más declaraciones hasta que él y el otro perjudicado -promotor de Miami-puedan dar su versión conjunta. Ninguno moverá ficha sin el otro.

[La reacción de Isabel Pantoja al regresar a casa tras su viaje fallido]

No obstante, según comenta la citada publicación, Isabel una vez más trató de buscar una solución que le permitiera a ella y su círculo entrar en el país. Eso sí, lo haría a su manera. Tras la tercera negativa de la Embajada Americana su entorno propuso una carta de arrepentimiento edulcorada, según han asegurado fuentes cercanas de Isabel a la revista. Aunque este arrepentimiento no tendría validez para el Gobierno de Estados Unidos ya que su normativa es muy estricta en relación a su política inmigratoria.

Últimas noticias