SIN FECHA PARA EL ALTA

Terelu Campos cuenta las últimas novedades del estado de salud de su madre tras pasar la noche en el hospital

Terelu Campos
Ver Galería
Terelu Campos saliendo del hospital en el que se encuentra ingresada su madre/ Gtres

María Teresa Campos ha superado con éxito la operación a la que fue sometida y el intestino ya le funciona correctamente. Estos son los últimos datos dados por una cansadísima Terelu que en la mañana de este miércoles abandonaba el hospital tras haber pasado la noche con su madre.

Terelu Campos
Terelu Campos a la salida del Hospital tras pasar la noche con su madre/ Gtres

Con respecto al alta, la primogénita de la presentadora ha asegurado que todavía no saben cuándo será el día que Teresa Campos vuelva a casa pero que: “las prisas no son buenas”. De esta afirmación se entiende que aunque el susto no haya tenido consecuencias graves, ‘Las Campos’ han decidido ser cautas y no tienen prisa por acelerar el fin de la estancia hospitalaria de María Teresa si los médicos no lo estiman oportuno.

El repentino ingreso de ‘La Campos’ ha sido el segundo susto médico de la televisiva familia que, en la primavera de 2017 pasó uno de sus momentos más complicados cuando María Teresa tuvo que ser ingresada de urgencia por un ictus. Por suerte para todos, la dolencia fue pillada en una fase muy temprana y no tuvo grandes consecuencias para la presentadora que, aunque superó ese episodio rápidamente, sigue preocupando a su entorno más cercano.

Con la intervención intestinal superada y a falta de una fecha para salir de la clínica, lo que es prácticamente seguro es que Teresa va a tener que tomarse un respiro en el rodaje de los próximos episodios de su reality, en cuyos próximos capítulos estaba previsto un viaje a Japón.

Últimas noticias