ESTA SEMANA EN LAS REVISTAS…

El drama de Arantxa Sánchez Vicario, el ingreso de María Teresa Campos y el anuncio de boda de Pelayo Díaz, protagonistas de las portadas de la semana

El drama de Arantxa Sánchez Vicario, el ingreso de María Teresa Campos y el anuncio de boda de Pelayo Díaz, protagonistas de las portadas de la semana
Ver Galería
GALERÍA: Pincha aquí para ver todas las portadas de la semana / Gtres

La semana tiene claros protagonistas: Arantxa Sánchez Vicario y María Teresa Campos acaparan las portadas del kiosco.

En Diez Minutos se confirma: Kiko Hernández ya tiene nuevo hogar y será vecino de Rocío Carrasco en una casa valorada en 1’5 millones de euros. Además, Paula Echevarría, Arantxa Sánchez Vicario y María Teresa Campos comparten portada con el colaborador de Sálvame.

Alfred y Amaia son la portada de Cuore. También en esta revista el culebrón Paula-Bustamante sigue teniendo un lugar preferente en su página principal, acompañados por Brad Pitt y Jennifer Aniston, que vuelven a estar solteros.

Love lleva a Marta Sánchez a su portada tras su iniciativa de ponerle letra al himno de España. Una entrevista con Pilar Eyre, las últimas imágenes de Paula Echevarría y la alfombra de los Bafta comparten protagonismo con la cantante.

En ¡HOLA! el drama de Aranatxa Sánchez Vicario es la noticia principal, a pesar de contar con una entrevista en exclusiva con Julio José Iglesias, que ha celebrado sus 45 años en casa de su madre, Isabel Preysler.

Lecturas es la única revista que da al ingreso de María Teresa Campos prioridad por encima del divorcio entre Vicario y Santacana. La visita de Rocío Carrasco al hospital a ver a la madre de sus íntimas amigas acompaña a la bomba informativa de la semana: Pelayo Díaz presenta a su pareja y anuncia su próxima boda.

En Semana Laura Matamoros enseña la habitación de su bebé y María Patiño se somete a una nueva operación estética. Además, Arantxa Sánchez Vicario y su repentino divorcio han sido protagonistas de su portada.

Temas

Últimas noticias