Abandona 'Sálvame'

Primeras palabras de Terelu Campos tras acudir precipitadamente al hospital a causa de la salud de su madre

Terelu Campos
Terelu Campos atiende a la prensa en la Clínica de La Luz / Gtres

El estado de salud de María Teresa Campos mantiene en vilo a la prensa desde que el pasado sábado este digital publicase en exclusiva que la periodista había sido ingresada de urgencia en la Clínica de La Luz de Madrid. Una preocupación que en la tarde de hoy ha aumentado, dado que la matriarca de las Campos no solo no recibía el alta como se había previsto en un primer momento, sino que, además, su hija Terelu abandonaba precipitadamente el plató de ‘Sálvame’ para acudir junto a su madre. Tal ha sido la alarma suscitada que la colaboradora ha tenido que intervenir telefónicamente para informar de primera mano del actual estado de salud de su madre.

Antes de ofrecer nuevos datos sobre cómo se encuentra María Teresa Campos, Terelu ha aclarado que, ante todo, quiere tranquilizar a sus familiares, muchos de los cuales residen en Málaga, y ha desvelado que a su madre le están realizando “una prueba fundamental”. La primogénita de las Campos ha añadido que “todo sigue su curso como pensaron y creen que esta prueba va a confirmar el diagnóstico que se hizo en un primer momento”.

Terelu Campos
Terelu Campos, acompañada por Kike Calleja en el hospital donde permanece ingresada Teresa Campos / Gtres

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha apuntado que dicha prueba “se está realizando en estos instantes” y que “la prueba de contraste ha sido esta mañana”. De esta forma ha explicado Terelu Campos su abandono repentino del programa en el que colabora, una decisión consensuada con su hermana Carmen Borrego, dada la importancia del resultado de este último test a la veterana periodista.

“Yo lo veía venir”

Teresa Campos ingresaba de urgencia el pasado 18 de febrero por un fuerte dolor abdominal. Su hija Carmen Borrego explicó en ‘Sábado deluxe’ que esos dolores podían ser la consecuencia de la operación de vesícula a la que fue sometida el año pasado y, minutos más tarde, era la propia María Teresa la que así lo manifestaba, entrando en directo vía telefónica en el programa. “Yo lo veía venir desde hace bastante. Cuando hizo un año que me quitaron la vesícula empecé a tener alguna molestia. Aunque esta mañana me ha dado ese cólico y tenía un dolor inaguantable, me alegro porque era algo que tenía que solucionar. Me levantaba todas las mañanas con dolor”.

Últimas noticias