¡FELICIDADES!

El motivo del regreso de Julio José Iglesias a España

Julio José Iglesias
Julio José ha venido a España por un motivo muy especial/ Gtres

Quedan unos días para que Julio Iglesias Jr. cumpla 45 años y dada la cercanía de su cumpleaños al de Isabel Preysler, que fue ayer día 18, el artista ha viajado a España para celebrar junto a su madre unas fechas tan especiales. A su llegada al aeropuerto de la capital, Julio José decía con una sonrisa: “lo celebraremos juntos” y añadía que “estará toda la familia”.

Sin embargo, parece complicado que realmente estén todos al completo porque Enrique Iglesias y Anna Kournicova no viajan demasiado a España. Viven en Miami y teniendo en cuenta que acaban de ser padres de mellizos, no es probable que se trasladen con los bebés para la celebración de este doble cumpleaños familiar.

Pero no solo habrá encuentro en la intimidad. Julio José, después de soplar las velas junto a su madre, lo hará con todos sus amigos españoles en una conocida discoteca, en una fiesta para la que lejos de ocultarse no ha tenido problema en que se envíe convocatoria de prensa. Está feliz y no tiene nada que esconder.

Eso sí, sobre la demanda de paternidad que Javier Sánchez ha puesto contra su padre, Julio Iglesias, no tiene intención alguna de pronunciarse. Al ser preguntado contesta “Ah, ¿sí?” con fingida sorpresa, y con la misma respuesta evita todas las preguntas acerca de como se ha sentido al conocer que son suyos los restos de ADN que han probado que, efectivamente, Sánchez es su hermano por parte de su padre.

Últimas noticias