EN TELEVISIÓN

David Bustamante: “Yo estoy entregado al amor”

David Bustamante
Ver Galería
David Bustamante volvió a mostrar su lado más cercano/ Gtres

Justo el día en el que Paula Echevarría fue captada por primera vez en la que es la nueva casa de David Bustamante, el programa ‘Volverte a ver’ sentaba al de San Vicente de la Barquera en el mismo sofá que estrenó su ex mujer hace ya un mes y medio.

Paula Echevarría Carlos Sobera
Paula Echevarría fue la madrina del primer programa de ‘Volverte a ver’./ Telecinco

El cantante acudió al plató de Telecinco a sorprender a Laura, una de sus fans más especiales, pero aunque Carlos Sobera le aseguró que no hablarían de amor, el tema fue inevitable. Tras una presentación hecha a la medida de David, el protagonista quiso confesar lo afortunado que se siente sin tener en cuenta lo ácido que puede ser Sobera cuando quiere: “Hago lo que me gusta y soy valorado por ello, ¿qué más se puede pedir? -Amor, pero hoy no vamos a hablar de eso-“contestó rápidamente el presentador.

David Bustamante: “Yo estoy entregado al amor”
David Bustamante acudió al programa para sorprender a una de sus fans más especiales/ Telecinco

En un momento dado, entre risas y especulando sobre lo que harían la joven y su madre al ver a David, Bustamante dio el titular de la noche: “Yo estoy entregado al amor”. Y así, mientras revisa su acuerdo de divorcio de Paula Echevarría y se centra en relanzar su carrera, el cántabro confirmaba de la más sutil de las maneras, que sigue abierto al amor y que este sigue siendo un pilar fundamental en su vida.

La relación con la actriz de Velvet ha dado al ‘extriunfito’ lo mejor de su vida, su pequeña Daniella, a la que dedicó las palabras más bonitas de la noche: “Yo soy papa de una niña de 9 años y sé perfectamente que un padre por un hijo hace lo que sea”. La relación entre padre e hija es inmejorable y la separación de Paula y David tiene el bienestar de la niña como pilar fundamental.

Últimas noticias