POR UNA CANCIÓN

Guerra entre los Javis y Cristina Pedroche

Cristina Pedroche
Ver Galería
GALERÍA: Así ha surgido el enfrentamiento entre Cristina Pedroche y Los Javis / Gtres

Ya es un hecho. Esta edición de Operación Triunfo ha sido uno de los grandes éxitos televisivos de los últimos años y si hace unos días se comentaba la final en Sálvame, ahora ha sido Cristina Pedroche la que ha pasado por alta eso de ser competencia y ha lanzado una revolucionaria petición por Twitter.

La vallecana se ha declarado fan del concurso desde sus inicios y ahora que ha terminado ha pedido a ‘Tu Cara me Suena’ que le dejen interpretar ‘Lo malo’ junto a Anna Simón. Hay que recordar que TQMS es un programa de Antena 3, cadena hermana de La Sexta donde Pedroche lleva años trabajando, pero competencia de Televisión Española, plataforma desde la que se ha emitido Operación Triunfo.

Aunque el programa de imitaciones en sí no se ha pronunciado, sí lo ha hecho Tinet Rubira. El director de Gestmusic, productora de ambos programas, no ha podido evitar entrar al trapo y ha preguntado a la mujer de David Muñoz que quién sería quién, a lo que una resuelta Cristina ha contestado que sin duda ella haría de Aitana, porque le favorece el flequillo.

Anna Simon Cristina Pedroche
Cristina Pedroche quiere ser Aitana por su flequillo/ Gtres

En mitad de la conversación, que se ha convertido en un comentadísimo hilo de Twitter, ha aparecido una sorprendida Anna Simón que parecía no tener ni idea de lo que su compañera había propuesto pero que se apuntaba sin dudarlo a la aventura.

Con la respuesta de Rubira parecía que todo iba sobre ruedas para las colaboradoras de Zapeando, hasta que Javier Ambrossi entró en escena.

Y así, con la duda entre si TCMS aceptará las propuestas de Cristina y Anna o de Los Javis, o planteará un duelo de imitaciones de Aitana War, los usuarios de Twitter esperan mordiéndose las uñas a lo que puede ser uno de los momentos épicos de la temporada televisiva.

Últimas noticias