EN REDES SOCIALES

Charlie Centa celebra San Valentín recordando a Bimba Bosé

Charlie Centa celebra San Valentín recordando a Bimba Bosé
Charlie Centa ha tenido un bonito recuerdo hacia Bimba Bosé/ Gtres

Hay muchos tipos de amor y maneras de celebrar el día de San Valentín. Hace algo más de un año que Charlie Centa vivió el peor momento de su vida al tener que despedirse de Bimba Bosé. Manteniéndose en un segundo plano mediático, el modelo no ha dejado de recordar a la artista, compartiendo parte de su tiempo con Dora y June, las hijas de Bosé, y el grupo de amigos de Bimba, en el que él ya era uno más.

😊

Una publicación compartida de Charlie Centa (@charliecenta) el

En estos momentos Charlie se encuentra en Argentina, país desde el que ha compartido una preciosa fotografía con Bimba, coincidiendo con el día de San Valentín. Sin más mensaje que una sonrisa, en la imagen se puede ver a la pareja con un bonito atardecer de fondo.

La muerte de Bimba Bosé, a comienzos del año pasado, fue el primero de los palos que recibió el compacto grupo de amigos que formaban el clan de David Delfín y los hermanos Postigo. La vida de Charlie Centa, Pablo Sáez, Bibiana Fernández, Mario Vaquerizo, Pelayo Díaz y Alaska, entre otros, no volvió a ser la misma y entre ellos han encontrado el apoyo necesario para sobrellevar las dos irreemplazables pérdidas que el grupo sigue sufriendo.

Comentar

Últimas noticias