¿POSIBLE ACERCAMIENTO?

Blanca Suárez mueve ficha tras su ruptura con Joel Bosqued

Blanca Suárez
¿Existe un acercamiento entre Joel y Blanca? / Gtres

Blanca Suárez y Joel Bosqued ya no están juntos. O eso es lo que el ‘unfollow’ de Bosqued a la que ha sido su pareja en los últimos años llevó a pensar a todos sus seguidores. En un momento en el que las interacciones en redes sociales son un claro indicador de cómo de fluidas son las relaciones entre las parejas, la ruptura entre los actores se dio por hecho en cuanto se confirmó que Joel ya no seguía a Blanca.

Tal y como se publicó en LOOK nada más conocerse el distanciamiento de la pareja, una de las consecuencias empresariales de la crisis entre Suárez y Bosqued sería la de la firma TOO CLOUDY, marca de la que es propietaria la madre de Joel y de la que Blanca ha sido el principal reclamo publicitario, luciendo las prendas de su suegra cada vez que podía, bien en actos públicos o en sus imágenes de Instagram.

Nada más romper, Joel tomó el relevo de la que había sido su pareja e hizo lo que hasta entonces había estado haciendo ella, compartiendo varias imágenes con un gorro de lana de la marca. Precisamente el mismo gorro que este fin de semana Blanca se ha puesto para su escapada invernal a la nieve.

Blanca Suárez
Blanca Suárez se ha puesto el mismo gorro que Joel / Instagram

¿Está Blanca moviendo ficha para acercarse a su ex? ¿Es el primer paso hacia la reconciliación de la pareja? ¿Es una manera de restar importancia a la noticia de su ruptura, que ellos nunca llegaron a confirmar?

Sea como sea, lo cierto es que esta pareja se ha caracterizado por no dar puntada sin hilo y que la chica Almodóvar haya compartido una imagen luciendo de nuevo la firma de la familia de Bosqued, podría tener mucho más significado que cualquier otra foto de las que ha compartido en los últimos días.

Comentar

Últimas noticias