sus fans más incondicionales han cargado contra él

David Bustamante cancela de nuevo un concierto por “encontrarse indispuesto”

David Bustamante
Bustamante durante un concierto /Gtres

David Bustamante ha vuelto este fin de semana a posicionarse una vez más en el ojo del huracán. Pese a que no estaba previsto ningún concierto oficial del cantante para esta semana, el cántabro tenía programado en su agenda una actuación privada este viernes en la capital para sus 20 fans más incondicionales. Sin embargo, el cantante a última hora avisó de que finalmente no acudiría, según asegura ‘Cotilleo.es’.

[Paula Echevarría y Miguel Torres: esta es la cronología 2.0 de su supuesto romance]

Los seguidores de Bustamante le esperaban en el Hotel de Las Letras de Gran Vía (Madrid) a las 21.30 horas con una enorme ilusión, pero a escasos minutos de que diera comienzo la actuación la empresa organizadora dijo: “Está indispuesto, vomitando, con dolor de espalda y no puede caminar así que no vendrá”.

David Bustamante cancela de nuevo un concierto por “encontrarse indispuesto”
La separación ha sido un palo para el ánimo de Bustamante que, al contrario de Paula, ha desaparecido de la vida pública / Gtres

Una noticia que dejó sorprendidos a los asistentes al concierto y de la que se han quejado al citado medio: “Nos hemos desplazado desde todos los puntos de España, pagándonos trenes, hoteles, pidiéndonos días en el trabajo…”.

Los problemas de salud le han obligado a cancelar otras dos ocasiones

Sumado al concierto de Valladolid del pasado mes de septiembre que el cantante canceló por “una fariongoamigdalitis aguda acompañada con fiebre y afectación de cuerdas vocales que le provocaba una afonía” y a su no presencia a última hora en la gala de Navidad de OT esta es la tercera cancelación en tan solo unos meses. 

Últimas noticias